viernes, 15 de noviembre de 2013

¡Semos metaleros! (Y no teníamos ni idea)










Cuando parecía abandonada la costumbre de hablar de colaboraciones a toro pasado o que el blog iba a recuperar un ritmo de publicaciones medianamente digno... pues uno de los múltiples proyectos de los que hablé anteriormente, va y toma un papel protagonista. Con lo cual, el bitácora, e incluso sus posts de desvergonzado autobombo (que no sufren las revisiones de los tochos que suelo escribir) tienen que retrasarse.


Pero... ¡Aquí estamos de nuevo! ¡Hablando de artículos que ya solo pueden adquirir si compran una revista on-line! Bueno, al menos todavía tienen una semana y pico (a ojo de buen cubero) para adquirir la otra en los quioscos.

Vamos en orden: resulta que mi conversación con el guitarrista de The Safety Fire se publicó en el número 3 de "This is Metal", (no, la portada no es un descarte de "The Walking dead", es el miembro de un grupo de música) y por una de esas cosas de la vida, me he enterado un poco tarde. 

Por si no recuerdan quienes son estos locos metaleros progresivos, ahí va una muestra:



Bueno, en lo referente a la revista Hermana Mayor, el número 113 de "This is Rock" contiene varias cosas con mi firma, aunque la portada con Ian Anderson en su pose clásica ya debería ser suficiente reclamo para los Tullianos de pro ¡Oíd mi llamada!


Por lo pronto, mi entrevista con ese batera con el que muchos sueñan convertirse, Mike Portnoy, el tipo de los dos millones de proyectos, que tuvo a bien marcarse una graciosa conversación con un servidor antes de su concierto con los Winery Dogs en la madrileña Joy Eslava. Por supuesto, también hay una graciosa reseña - acompañada por fotitos de moi - del propio show de este nuevo supergrupo.




En las reseñas, llevan mi firma lo nuevo de: Devin Townsend, Thought Chamber, Fates Warning, Airbag, Osada Vida, los españoles Jardin de la Croix, y los argentinos Fughu. Ahí van unos cuantos links para que puedan ustedes hacerse una idea:




Poco más que añadir por ahora, el próximo post puede que consista en más autobombo o en otro artículo épico, depende de si inventan días con más horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario