lunes, 28 de noviembre de 2011

EL PAN CON CHOCOLATE Y SU SIGNIFICADO CÓSMICO


Según la Wikipedia, esto es pan:



Y según la Wikipedia, esto es chocolate:



Y según las ciencias modernas, esto es el pan con chocolate:



Nah, es Laura Sanchez, pero no me resistía a hacer un poco de spam de mi Flickr, y ya que estamos...

Bien, tal y como prometí en otra entrada, hoy toca explicar por qué este es un blog sobre "Coches y el pan con chocolate". A diferencia de otras personas, no voy a soltar que aquí hago lo que me sale de mis partes - aunque se diga en... ¿italiano? - pero tampoco está muy alejado de la realidad. Básicamente, espero que este blog no desemboque en un desparrame de mis neuras, - ¡si, he querido decir neuras, no nueras, estúpido corrector ortográfico! - y que si, en un momento dado, empiezo a escribir cosas del estilo "mañana es el día, tengo el rifle preparado" o, peor aún, "no por mucho madrugar amanece mas temprano", ustedes, mis queridos lectores, que sé que se cuentan por millones, tendrán los reflejos para llamar a la policía, la ambulancia y al equipo psiquiátrico / psicólogo. No necesariamente en ese orden, pero mejor que lo sea.

Mi idea es hacer un "bitácora de sastre" (o desastre) en el cual quepan todas las cosas que me interesan incluyendo, por supuesto, coches (por muy poca idea que tenga del tema) pero también libros, cómics, videojuegos, un poco de economía, cine, muy poco de política... todo eso con un tono así como de gracia, jiji, jaja y gran regocijo.

¿Y qué tiene que ver el pan con chocolate con todo esto? En cierta ocasión, puse en mi estado de Facebook y Twitter que "me daba igual lo que dijera el médico, y que probablemente engorde hasta lo indecible, pero....¡no hay nada mejor que el pan con chocolate!" Entre mensajes buenrollistas, enlaces a youtube de cantantes que no le importan a nadie - incluyo los que yo cuelgo - e invitaciones a eventos absurdos - incluyendo los que yo organizo -, este comentario pareció destacar porque consiguió mas comentarios y "me gusta" que todas mis aportaciones a las redes sociales sumadas. No recuerdo la cifra, pero estoy seguro de que eran mas de tres. Con lo cual, es fácil adivinar porque este es un blog sobre coches y de pan con chocolate, de todas esas otras cosas que son buenísimas (para mi, al menos) pero que quizás no son tan recomendables, aunque que me aspen si sé por qué no lo son.

En fin, por algún extraño motivo estoy bastante lleno de ideas para el blog, no sé si será la crisis, las dudosas perspectivas laborales o qué. Quizás dentro de un año esté escribiendo una entrada desde un Ipad 3, sentado en el asiento de atrás de un Rolls Royce Phantom camino de mi despacho en la calle Serrano, desde donde dirijo mi imperio mediático. O desde un PC con Wordstar y sin Internet, como hace George R.R. Martin - lo cual probablemente dificultará su actualización, pero en peores me he visto-, mientras esquivo las mordeduras de las ratas de la buhardilla donde habito. Lo de la buhardilla y las ratas no tienen nada que ver con George, aviso.

Una vez dicho esto, les dejo con otra colaboración, esta vez para la web Amstrad.es, dedicada a la memoria de tan vetusto e importante ordenador.

Para la próxima entrada, volveremos a los coches totalmente, estrenando sección y su protagonista será... el Smart Roadster, ¡glups!

No hay comentarios:

Publicar un comentario