lunes, 15 de julio de 2013

This is... Queensrÿche y Believe




Este mes, para variar, no voy a hacer bromas sobre camareras para incitarles a comprar la revista, ni siquiera empiezo por destacar los contenidos de los que soy responsable, no, solo les pido que se concentren en la portada: David Bowie, again, David Bowie, one more time, David Bowie. Cualquier revista que lleva en su portada a David Bowie con su consiguiente reportaje sobre tan importante figura, mola más que tu, pero claro, Sting dice que mola más que tu... vale en realidad Sting no lo dice, yo dije que lo pensaba en uno de los artículos del blog, pero... ¿De verdad no te vas a gastar esos míseros 5 euros?


En cualquier caso, para su deleite (o no), este mes This is Rock trae mi entrevista con la facción de Queensrÿche que NO tiene al bocachanclas de Geoff Tate entre sus filas, es decir, pude entablar una animada conversación con Scott Rockenfield y Todd LaTorre, quienes fueron mucho mas habladores de lo que yo esperaba. 






Los siguientes en sufrir mis cuestionarios fueron los polacos Believe (o mas bien su guitarrista Mirek Gil, quien no fue tan hablador como yo esperaba), cuyo nuevo disco, "The warmest Sun in winter"es realmente bueno y recomiendo a los amantes del rock progresivo más melódico:


En el mismo número también se incluyen algunas reseñas de un servidor, Queensrÿche, The Tangent, Orphaned Land, y Tesseract, aquí tienen ustedes algunas muestras:





En fin, por si eso no fuera suficiente, también hay entrevistas a los satánicos de pega Ghost B.C., a los legendarios John Fogerty o Rob Halford... en fin, no sé a qué esperáis...

Bien, dicho esto, solo os aviso que en las próximas entradas, el blog se acercará de nuevo a las cenagosas aguas de la crítica cinematográfica... temblad y tened mucho miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario