sábado, 31 de marzo de 2012

EL BLOG SE RESIENTE...¡pero tenemos disco nuevo de Tony Banks!

Mientras que el morrocotudo (¿o es “mocorrotudo”?) post-épico-te-cagas-en-las-bragas sobre Sting sigue su lento transcurso hasta el lógico final, decir que por circunstancias laborales, este blog nuestro va a sufrir algunos retrasos en sus publicaciones, como si el ritmo no fuera ya lo bastante lento por mi insistencia en escribir posts mas largos que un día sin pan, salvo si eres Keira Knightley, entonces tus días son simplemente sosos.

Pero aprovechando la coyuntura de que es Sábado, aviso que el número de este mes de “This is Rock” está cargado de cosas superinterensantisimas, entre ellas, claro, mi entrevista a Tony Banks, teclísta de Genesis, compositor orquestal y AMO SUPREMO DE LA MÚSICA.

http://thisisrock.net/


Porque a diferencias de otros blogs que llevan fans acérrimos, yo no voy a malgastar líneas diciendo que Genesis es la mejor banda del mundo, a fin de cuentas ustedes ya saben que el cielo es azul. Y que Genesis es la mejor banda del mundo. Vaya, no puedo dejar de decirlo.

En fin, cual quinceañero, tengo que decir que me encantó hablar durante una hora (¡una hora!) con el señor Banks, que llamó él desde su casa en Surrey y que nos reímos bastante mas de lo que esperaba. Como es lógico suponer, en las 4 páginas de la publicación está resumido lo que hablamos, además me centro sobre todo en temas musicales. Prometo que en blog publicaré los momentos de mayor escarnio personal, como escucharme preguntar a Tony por Top Gear, ou yeah.

Todo esto por culpa de su nuevo álbum orquestal, “Six”, que tiene toda la pinta que va a ser tan bueno como su anterior “Seven” (no, el señor Banks no se rompe mucho la cabeza para los títulos, o está utilizando la “táctica Peter Gabriel”). Así que por 7 euros de nada ya pueden tener esta joya en sus casas, cojones.

Y por 5 euros, la revista con reportajes sobre Randy Rhodes, interviews con Ian Anderson, Mike Portnoy, críticas de conciertos y todo lo demás...

Así que...¡al quiosco a la voz de ya! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario