viernes, 14 de diciembre de 2012

¡¡¡EL BLOG SIGUE VIVO!!! Y yo también, ya que estamos...

Bueno, aparte de las vicisitudes laborales, el épico - garganturitésco articulo sobre "La rebelión de Atlas" me ha quitado bastan tiempo, pero después de leerlo entenderán que la titánica tarea que me ha supuesto, empezando por la lectura de ese... libro, sumado a tener que hacer una crítica sin querer ofender a muchos colectivos... no demasiados, no obstante.

Aún así, este mes el blog también va a tener una serie de mini actualizaciones: entre ellas mi participación en el "Especial Genesis" de Subterranea Radio. Así que si quieren ustedes escuchar la primera parte de este especial - ¡¡más de 3 horas por parte!! - en la que un servidor desgrana el anecdotario del grupo, con algunas imitaciones de Ramoncín o The Bee Gees (sí, me vi bien, me vine arriba...) y un elenco de expertos del progresivo, aquí tienen el enlace. Paz pa tos.

PD: Yo tampoco entiendo porque en Madrid la gente siempre me llama "Paco" en de vez de Fran, si es que en cuanto uno pasa Despeñaperros...





No hay comentarios:

Publicar un comentario