lunes, 24 de diciembre de 2012

This is... Peter Hammill y más Genesis

¡Nueva mini - actualización! En el número de Enero (aunque ya está en los quioscos) de This Is Rock, os podéis encontrar la entrevista que servidor tuvo con Peter Hammill (¿recuerdan?), además de la crítica del concierto en Clamores. No solo estoy muy contento con la entrevista (y con que el dire me haya felicitado, pequeño masaje al ego de este fan del progresivo al que le gusta escribir) sino con que se hayan utilizado sólo mis fotos, en vez de alguna promocional de las que mandan los sellos. (Pequeño masaje el ego del fotógrafo).




En otro orden de cosas, también está disponible la segunda parte del Especial Genesis de Subterranea Radio, en el que servidor defiende a capa y espada álbumes tan polémicos como "Abacab" o "Invisible Touch". Merecen la pena las tres horas de escucha aunque sea por contar las veces que uso la expresión "este disco me parece", copiar el chiste de Paco Fox sobre "mi grupo es que lleva un rollito fusión" o usar la palabra "trollear".

Ya queda menos para Atlas....¿Feliz Navidad o Paparruchas? En sus manos lo dejo.... De mientras, un poco de publicidad para un evento Prog para empezar el Año Nuevo con buen pie...


No hay comentarios:

Publicar un comentario